Dreamworks Animation se encarga de producir la nueva serie de She-Ra para Netflix.

La nostalgia ochentera continúa y esta vez en forma de caricatura con el reboot de She-Ra. La nueva caricatura llevará el título de She-Ra and the Princesses of Power (She-Ra y las princesas del poder) y será producida por Dreamworks Animation para Netflix.

Para los que no la conocen She-Ra fue una caricatura de los ochentas creada para promocionar una línea de juguetes de Mattel. La protagonista era una mujer llamada Adora y era la hermana gemela del príncipe Adam, también conocido como He-Man. Pero Adora fue secuestrada por Hordak, el líder de la horda del mal quien la crio y entrenó para ser la capitana de la Horda. Años más tarde Adam viajo a Etheria, donde vivía Adora y le hizo llegar la Espada de la Protección, la cual le reveló la verdad de su origen. Similar a He-Man, al usar esta espada, Adora puede convertirse en la poderosa heroína, She-Ra.

[the_ad id=”781″]

La nueva serie parece que cambiará el origen de Adora, desligándola de su vínculo con He-Man. Esta vez la heroína será una huérfana que huye de su pasado con la Horda del Mal y descubre una espada mágica con la que puede transformarse en la princesa guerrera She-Ra. Con ella emprenderá una búsqueda para reunir a un grupo de princesas mágicas que le ayuden a combatir el mal de Hordak.

She-Ra and the Princesses of Power se estrenará a finales del 2018 y es uno más de los proyectos en los que colabora Dreamworks Animation con Netflix. Estos proyectos incluyen una serie del Capitán Calzoncillos y una serie animada spin-off de Rápidos y Furiosos.

Fuente: Entertainment Weekly