Esto es lo que sucede cuando superpapá se queda a cuidar a los niños.

Disney-Pixar se acordó de nosotros este San Valentín y nos regaló el primer tráiler de Los increíbles 2. Esta secuela a la cinta del 2004 llega más de 10 años después, en un momento en que las películas de superhéroes saturan las pantallas. Sin embargo dentro del universo de la cinta el tiempo no ha transcurrido.

El tráiler comienza justo después del final de la primera cinta. Cuando el Subterráneo ataca a la ciudad y la familia Parr se une para detenerlo. Tras el ataque vemos que la familia tiene una discusión en la cena tratando de decidir si pueden volver a ser superhéroes. A esto, Helen contesta que es ilegal y parece el fin de la discusión, pero más adelante descubren que tienen un nuevo aliado. Este es Winston Deavor (Bob Odenkirk) un magnate de las telecomunicaciones que quiere regresar a los superhéroes a la luz pública. Pero el giro esta vez es que pide la cooperación de Helen como Elastigirl en vez de Mr. Increíble. Así que Helen se vuelve a poner el traje mientras que Bob debe quedarse a cuidar a los niños.

[media-credit name=”Disney-Pixar” align=”alignnone” width=”800″][/media-credit]

Aunque parecería que Helen sería la titular de esta cinta, salvando al mundo como Elastigirl,  la mayor parte del tráiler se centra en los problemas de Bob lidiando con sus hijos. Entre su frustración para ayudar con la tarea de matemáticas de Dash y los peligros de tratar de controlar a un bebé con superpoderes como Jakc-Jack, parecería que Bob es el que la pasa más difícil. Tanto así que debe pedir la ayuda a su amigo Frozono (Samuel L. Jackson) y hasta a la diseñadora de los superhéroes, Edna Moda (Brad Bird, quien también dirige la cinta).

Los increíbles 2 se estrena el 15 de junio del 2018 y la tenemos como una de nuestras favoritas que forma parte de nuestro top de cintas más esperadas del año.

[the_ad id=”781″]